Banner arriba 728x90

lunes, 15 de junio de 2009

Terminator La Salvación en Español!!!

Terminator: La Salvación

Terminator La Salvación
Precuela oficial de la película Terminator: La salvación. La miniserie se compone de 4 capítulos y fue publicada por IDW Publishing. Como bonus, un tráiler de la película:



Parte 1:


DESCARGA


Parte 2:

DESCARGA

Parte 3:

DESCARGA

Parte 4:

DESCARGA

domingo, 14 de junio de 2009

La mosca, comic frances para los que quieren tener todo!

La mouche

La mosca comic
Adaptado de su propio manga editado en Japón por Kodansha, el perturbador del noveno arte Lewis Trondheim nos ofrece las delirantes aventuras de La mosca. 100 páginas sin ningún texto! ¡El cómic universal ha nacido! ¿Hay verdaderamente una historia? Los viajes de una mosca cualquiera, en un apartamento cualquiera, algunos sustos, algunas risas... mucha ironía y sarcasmo.



DESCARGA

sábado, 13 de junio de 2009

Blade: Pecados del padre en Español!!!

Blade: Pecados del padre

Blade: Pecados del padre
Habiendo sido mordida por un vampiro al estar embarazada, una mujer dio a luz a un ser híbrido con todos los poderes de los vampiros y ninguna de sus debilidades. Un caminante diurno que declaró una guerra eterna al mundo de los vampiros por lo que le hicieron a su familia. Este hombre es Blade y ésta es su historia.

ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.


X-Men: Magneto Testament en Español!!! Bajalo Ya!!!

X-Men: Magneto Testament

X-Men: Magneto Testament
Hoy el mundo entero le conoce como Magneto, el mayor y más radical defensor de los derechos de los mutantes que la humanidad ha visto jamás. Pero en 1935 sólo era un niño más, aunque era un judío en la Alemania nazi. La historia del origen definitivo de uno de los mayores iconos de Marvel comienza con una cadena de plata y el enamoramiento de una chica - que rápidamente se tornará en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria Nazi de Hitler.



La serie estará bajo el sello Marvel Knights , bajo los lapices de Carmine Di Giandomenico, el artista italiano, cuyo trabajo fue visto recientemente en Daredevil: Battlin 'Jack Murdock. La serie también presentará a Marko Djurdjevic en las portadas (que están notables) y Matt Hollingsworth como colorista. Por otra parte los guiones caerán en Greg Pak quien fue visto por última vez en las sagas Phoenix: Endsong y Phoenix: Warsong.


ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.

Número 1:

DESCARGA

Número 2:

DESCARGA

Número 3:

DESCARGA

Número 4:

DESCARGA

Número 5:

DESCARGA

martes, 9 de junio de 2009

Batman - Barcelona El Caballero del Dragon!!! Bajalo Ya!!!

Batman - Barcelona, el Caballero del Dragón

Cuando una serie de extraños asesinatos asola la preciosa ciudad costera de Barcelona, el Caballero Oscuro hace que resolverlos sea su máxima prioridad. Lleno de intrigas internacionales, gran aventura, y riesgos aún mayores, Batman: Barcelona, el Caballero del Dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham… ¡pero igual de peligroso!

Batman - Barcelona El Caballero del Dragon
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y la sensación artística española Diego Olmos (Supernatural: Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. ¡Todo ello acompañado por una preciosa portada del genial Jim Lee!

DESCARGA

Spiderman - Las Tiras Completas!!! Descarga los Mejores Comics!!!

Spiderman: Tiras de prensa

Spiderman - Las Tiras Completas
Las aventuras del estudiante y fotógrafo Peter Parker, que ha de trasformarse en el carismático héroe que la ciudad de New York teme y ama: Spiderman.
En estas aventuras se enfrentara a sus mortales rivales el Doctor Doom, Doc Ock, Kingpin, Kraven y Misterio, mientras trata de sobrevivir a los romances juveniles y a la escasez de dinero.

Pues eso, una recopilación de las tiras cómicas que se publicaban en varios diarios o periódicos de los estados unidos desde 03 de Enero de 1979 al 28 de Enero de 1989.
Salieron recopiladas en dos suculentos tomos de Panini Comics, de formato apaisado y con su correspondiente blanco y negro.

ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.

FUTUR@ Your Videogames Store

Tomo 1:

DESCARGA

Tomo 2:

DESCARGA

Spiderman - Salvaje En Español!!! Descarga Comics!!!

Spiderman: Salvaje


Spiderman - Salvaje
El Sensacional Spiderman siempre se ha visto rodeado de toda clase de villanos, pero los mas brutales con los que se ha enfrentado siempre han sido aquellos que comparten cualidades con animales salvajes. La Gata Negra, el Lagarto, el Hombre Lobo, el Puma...
En el pasado, Spidey ha logrado vencerles. Ahora sera diferente. Ahora, estos viejos contrincantes están sufriendo cambios radicales. La bestia que habita en su interior ha despertado, y sólo el trepamuros podrá doblegarla.


ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.

FUTUR@ Your Videogames Store

Spiderman Salvaje 01: Sangre Fria

DESCARGA

Spiderman Salvaje 02: A Tientas y a Gatas

DESCARGA

Spiderman Salvaje 03: La Luna del Cazador

DESCARGA

Spiderman Salvaje 04: Las Bestias Interiores

DESCARGA

Spiderman Salvaje 05: La Roca de la Vida

DESCARGA