Cómic basado en el videojuego que dio a luz el género de los juegos de lucha, la serie Street Fighter, en su versión 4 que arribara a las consolas de última generación y el PC el año 2009 de la mano de Capcom. Se trata de una miniserie de 4 volúmenes, más una precuela que ayuda a entender la historia.
Al finalizar "War of Kings", comienza una nueva era para los habitantes del universo Marvel: un reino de Reyes lleno de nuevas aventuras, nuevos peligros y toneladas de nuevas historias en el espacio Marvel; de la mano de Dan Abnett y Andy Lanning que ya es una garantía de calidad.
"Es menos un evento y más un estado de ánimo", explica Lanning. ""War of Kings" fue un evento gigante, sacudió la galaxia y las cosas de manera enorme, "Realm of Kings" es el nuevo mundo dramático en que el cosmos se encuentra inmerso. Los comics que estamos escribiendo, incluyendo los de GUARDIANS OF THE GALAXY y NOVA, se unirán a este mundo para explorarlo. "Realm of Kings" es sobre las nuevas amenazas, nuevos desafíos, nuevos paisajes políticos, nuevos aliados, nuevos enemigos y se trata de explorar extraños nuevos mundos. "Realm of Kings" traerá sorpresas nuevas y audaces, extraños viejos amigos, y algunas gemas oscuras del pasado. Si "War of Kings" era sobre el valor y la tragedia, entonces reino es sobre la maravilla y la aventura."
Nuevos capítulos serán agregados según salgan y sean traducidos. Se recomienda leer antes de ésta la serie War of Kings.
ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.
Después de Secret Invasion, los Inhumanos tienen una nueva misión... pero sobrevivirán a una guerra con Vulcan y el imperio Shi'ar? Con los X-Men, Starjammers, Guardianes de la Galaxia, Nova y más inmersos en este conflicto, el universo Marvel, nunca será el mismo!
La serie comenzó a publicarse en diciembre de 2008 y terminó de publicarse en agosto de 2009. Los capítulos están en el orden en que deben ser leídos y están todos en español.
ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.