Banner arriba 728x90

lunes, 1 de marzo de 2010

Aliens Genocidio Completa en español

Aliens Genocidio

Aliens Genocidio
Un planeta. Dos reinas Alien. Millones de Aliens hambrientos. Escrito por John Arcudi (Terminator: Tempest) con el arte de Damon Willis y Karl Story, Aliens: Genocidio pone un pellizco en la temporada de vacaciones.

Esta miniserie de 4 volúmenes fue editada en el año 1992 por Darkhorse Comics en su versión original y por Norma Editorial en su versión en español.

Capítulo 1:

DESCARGA

Capítulo 2:

DESCARGA

Capítulo 3:

DESCARGA

Capítulo 4:

DESCARGA

Aliens Guerra Contra la Tierra - Miniserie completa en español

Aliens Guerra Contra la Tierra

Aliens Guerra Contra la Tierra
Este cómic trata sobre la que verdaderamente debería haber sido la continuación de la pelicula Aliens, es decir la gran segunda parte de la primera película. Sobre el futuro de Rebecca (la niña colona que encuentran), ahora conocida como Newt y el reencuentro con Ripley donde le cuenta la historia del porqué de su abandono.

Capítulo 1:

DESCARGA

Capítulo 2:

DESCARGA

Capítulo 3:

DESCARGA

Capítulo 4:

DESCARGA

Aliens Alchemy en español

Aliens Alchemy en español

Aliens Alchemy
Richard Corben, el rey de los cómics de terror, nos da su propia visión de uno de los mitos del género de los años ochenta: los aliens de Ridley Scott. Aventuras, misterio y terror con el toque de la mejor ciencia ficción.

DESCARGA

Aliens Laberinto Completa en español

Aliens Laberinto Completa en español

Aliens Laberinto

Algo raro está pasando en la estación espacial "Innombrable". El Científico Jefe Paul Church está llevando a cabo una brillante investigación que podría otorgar innumerables beneficios a la humanidad. Hasta ahí nada suena "raro", ¿pero qué pasa cuando estos avances se basan en el estudio detallado del bicharraco más mortífero de la galaxia?
El Coronel Anthony Crespi será enviado a investigar, pero lo que descubrirá va más allá de su rango, incluso de su imaginación.
Aliens Laberinto es una miniserie singular, pues es la única que se ha atrevido a ahondar en la naturaleza biológica de los Aliens, atreviéndose a dar respuesta a muchas inquietudes que mantienen los fanáticos (incluyéndome). Y lo mejor es que conserva el horror y los destripamientos característicos de estos bichos, y más aún: al recordar la historia contada por el científico Church, puedo afirmar que "Laberinto" es una de las historias de Aliens más aterradoras que he leído.
Este TPB reúne los 4 números originales e incluye biografías del guionista, del dibujante y bocetos.

DESCARGA

Alien Caos en español

Alien Caos en español

Alien Caos
Los mejores autores del momento reunidos en un especial irrepetible: Moebius, Allred, Adams, Aragonés, Charest, Fregedo, Bagge, Nowlan y 35 autores más se mueven bajo la batuta del guionista Mark Schultz para ofrecernos esta joya del terror espacial.

DESCARGA