Banner arriba 728x90

sábado, 26 de mayo de 2007

Spiderman Vol. 2 : Saga Del Clon Completa en Español!!! Descarga Directa!!!


¡Hola amigos!


Hoy les dejo la saga del clon de spiderman, una muy buena saga de Marvel Cómics, como siempre en español y en descarga directa.


Historia:

Poco después de la muerte de Gwen Stacy, el profesor Miles Warren, también conocido como el Chacal, había obtenido muestras genéticas tanto de Peter como de Gwen y las utilizo para crear clones con el propósito de atormentar y finalmente destruir a Spiderman, sin embargo después de un enfrentamiento se creía que el clon estaba muerto, cuando de hecho había sobrevivido durante los últimos 5 años y respondía al nombre de Ben Reilly (nombre basado en el primer nombre del tío Ben y el apellido de la Tía May). Cuando May manifiesta una enfermedad incurable, Ben regresa y se revela ante Peter. Eventualmente, Ben adopta la identidad de Scarlet Spider (Araña Escarlata) y comienza su propia carrera como superhéroe. Poco después la Tía May muere por su enfermedad (luego seria revelado que no era la verdadera sino una actriz). Al mismo tiempo, Mary Jane revela estar embarazada y Peter comienza a preocuparse de que clase de hijo puede engendrar su sangre. Finalmente el Chacal reaparece y tras plantear la semilla de la duda acerca de la identidad del verdadero Peter Parker, hace que Peter y Ben se realicen pruebas para determinar quien es realmente el clon. Cuando los resultados revelan que Ben es el verdadero, Peter enloquece temporalmente por todo lo que le ha sucedido y llega incluso a unirse al Chacal en un intento de reemplazar al mundo por clones. Sin embargo, gracias a la ayuda de Ben, Peter consigue recuperar la razón y juntos detienen al Chacal.
Tras todo lo sucedido, Peter decide retirarse y cederle el manto de Spiderman a Ben, para así poder dedicarse de lleno a su creciente familia. No es sino hasta mucho después que se revela el verdadero responsable de toda la farsa: Norman Osborn, el Duende Verde original, quien había estado fingiendo su muerte todos estos años y que manipulo al Chacal para enloquecer a Peter y destruirlo por dentro. Al ver que Peter sobrevivió a todo decide tomar el asunto en sus manos y revelar su presencia. De esta manera rapta a la hija recién nacida de Peter (aun hoy se desconoce su paradero, después de que Norman Osborn la cambio por un bebe muerto manipulando al Doctor que atendió a Mary Jane) y asesina a Ben Reilly, revelando que todo este tiempo Ben era el clon. En respuesta a esto Peter retoma el manto de Spiderman nuevamente.

FUTUR@ Tu tienda de Videojuegos Online!

ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.

Spiderman Vol.2 Nº1:

Spiderman Vol. 2 : Saga Del Clon

Spiderman Vol.2 Nº2:

Spiderman Vol.2 Nº3:

Spiderman Vol.2 Nº4:

Spiderman Vol.2 Nº5:

Spiderman Vol.2 Nº6:

Spiderman Vol.2 Nº7:

Spiderman Vol.2 Nº8:



Spiderman Vol.2 Nº9:

Spiderman Vol.2 Nº10:

Spiderman Vol.2 Nº11:

Spiderman Vol.2 Nº12:

Spiderman Vol.2 Nº13:

Spiderman Vol.2 Nº14:



Spiderman Vol.2 Nº15:

Spiderman Vol.2 Nº16:

Spiderman Vol.2 Nº17:

Spiderman Vol.2 Nº18:

Que los disfruten...

11 comentarios:

  1. Ya estais linkeados, espero lo mismo por vuestro blog. Por cierto un blog interesante para conocer mas sobre cómics y novedades.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que cambiare links contigo! Fantastico Blog, ahora es hora de leerme toda esta suculenta saga


    Posdata: Como pensaste soy un fanatico de los comics

    ResponderEliminar
  3. Amigo un consejo no reveles toda la información en la reseña, o si vas a contar detalles por lo menos ponles un aviso.

    Excelente tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Muchas gracias por esta saga, pero tengo un problema; los números 16 y 18 no me los consigo bajar con el rapid share; ¿me los podrías mandar por mail, por favor? es kikeramos2002@yahoo.es gracias!!

    ResponderEliminar
  5. El enlace al comic 17 no funciona...

    ResponderEliminar
  6. Hola queria decir que el enlace del numero 4 no funciona y pedir que lo arreglasen lo antes posible. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Arreglados los enlaces.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. gracias bro. a y pss ojalá que pudieras arreglar el link del 4, ya no jala.

    ResponderEliminar
  9. Recién los probé, y el de Megaupload funciona bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Podes conseguir el vol.1. Soy una especie de fan del hombre araña desde hace años.
    Muy buen blog!!!!
    Segui asi todos te apoyamos.

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta tu blog pero hai un ploblema no puedo descargar algunos comics y me gustaria si puedes arreglar ese ploblemita

    ResponderEliminar