Banner arriba 728x90

martes, 31 de julio de 2007

Batman: El Señor de la Noche Contraataca, Miniserie Completa en Español!!!

¡Hola amigos fanáticos de los cómics!

Hoy les dejo una muy buena miniserie que cuenta con guión y dibujo de Frank Miller y color de Lynn Varley. Esta miniserie es la secuela del 'Regreso del señor de la noche', que revolucionó el mundo de los superhéroes en los años 80.

Batman: El Señor de la Noche ContraatacaPortada de la versión en español #1


Historia:

Han pasado tres años desde que Batman se retiró a las profundidades de las cuevas. Batman se ha percatado de que existen cosas mucho peores que los simples asesinos y criminales, y estos son los líderes mundiales, los cuales manejan a la sociedad y provocan las guerras, y también los que pusieron a su aliado Superman en su contra al convertirlo en una marioneta de los E.E.U.U. Esto queda demostrado, pues el "presidente" no es más que un holograma creado por una alianza entre un monstruoso Lex Luthor y el malvado extraterrestre Brainiac.
Mientras tanto, Batman le encarga a Carrie Kelly, la Robin de The dark knight returns, ahora Catgirl, rescatar a todos los héroes vivos atrapados por los dos genios del crimen y por Superman. (Atom man, Flash, Martian Manhunter, etc.). Sin embargo, el hombre de acero también tiene un equipo: Wonder Woman, con quien secretamente tiene una hija, y Capitán Marvel.
El equipo Luthor/Brainiac le encarga a Superman buscar a Batman. El hombre de acero encuentra a Batman, pero es brutalmente atacado por Flash, Atom man, Flecha Verde y el mismísimo Batman, que lo golpea violentamente con un par de guantes que emiten radiación de kryptonita.



Si quieres comprar cómics en papel y muchas cosas más a muy buenos precios no dejes de visitar esta tienda:


FUTUR@ Tu tienda de Videojuegos Online!



Volumen 1:

http://www.4shared.com/file/26465346/dc4929de/Batman_El_Seor_De_La_Noche_Con.html

Volumen 2:

http://www.4shared.com/file/26465597/1a6d1bb7/Batman_El_Seor_De_La_Noche_Contraataca_2de3.html


Volumen 3:

http://www.4shared.com/file/26466036/83fbaeae/Batman_El_Seor_De_La_Noche_Contraataca_3de3.html

Que lo disfruten...

9 comentarios:

  1. Señoron es un gran trabajo el que haces hay muchas de estas publicaciones que habia buscado por años sin éxito, desafortunadamente en donde vivo no circula mucho el comic y siempre tengo que estar encargandolo pero en fin que le vamos a hacer, se hace lo que se puede solo aprovecho para informarte que pusiste repetido el link de batman el señor de la noche contraataca 2 de 3 por lo que hace falta el numero 3, podrias arreglar el link o decirme de donde lo puedo bajar.

    Saludos

    P.D.: Excelente tu trabajo sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Oops! Gracias por avisar!
    Me complace que te agrade mi blog...
    Ya arreglé el error, no estaban repetidos, estaba el 2 cambiado con el 3!

    Saludos y gracias

    Dag...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir este material. Ha sido muy difícil conseguir estas historias en el mercado regular, más acá en Bogotá, Colombia donde es muy restringido el acceso a ellas. Además es excelente que lo haga por rapidshare, pues es más fácil y menos cansón el hacer las descargas. Gracias
    Yezid Puerto
    xyesox@gmail.com
    BATMAN, EL MÁXIMO HÉROE DE TODOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Yezid,

    Me alegro que te guste mi blog, eres siempre bienvenido.
    Es una de las razones por la cual decidí hacer este blog, lo difícil (o imposible) de encontrar que son algunos títulos aquí en sudamérica.

    Saludos,

    Diego

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones amigo estos comics son muy dificiles de conseguir y mas aun en castellano

    si consiguieras algo de gi joe vs transformers o de los 2 por separado seria genial

    desde ya historico aporte sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mantener la esencia de disfrutar la lectura de comics,ya que, como en el resto de los mensajes que he leido...hay algunos lugares en que no hay comiquerias o lugares de ventas masivas de estos productos, soy unos de los casos, te invito a visitar mi blog....www.pablomartinena.blogspot.com saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias X compartir batman tenia la primera parte del regreso del señor de la noche, pero me ma faltaba la ultima entrega muhas gracias y me voy a asociar a tu club a ver que otras maravillas del comics encuentro asta pronto.
    JEDIYAKARE

    ResponderEliminar
  8. los links estan malos, los descargo y cuando se bajan estan malos los arhibos, deverias revisarlos porfvor porque lo que haces de poner comic es re bueno un saludo y grasias chaoooo

    ps:pone comics de wolverine chaooo

    ResponderEliminar
  9. Hola, recién los probé y funcionan bien, prueba descargarlos e nuevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar