Banner arriba 728x90

lunes, 6 de agosto de 2007

Marvel Civil War Completa en Español!!! Descarga Directa!!!

Quieres la serie COMPLETA de Civil War de 100 títulos? Puedes descargarla desde ESTE POST.

¡Hola de nuevo amigos!

Hoy les dejo un clásico de Marvel. Se trata de "Civil War", una miniserie de 7 capítulos con guión de Mark Millar, dibujos de Steve McNiven y coloreado de Morry Hollowell.

Los acontecimiento narrados en Civil War afectan a la mayoría de series regulares de la editorial, creando así un crossover entre lo cómics de la editorial.

Originalmente se publicó a mediados del 2006 y principios del 2007. En España empezó a publicarse en el segundo trimestre de 2007 por la editorial Panini.

Los hechos de Civil War son en parte consecuencia de lo ocurrido durante el crossover 'Dinastía de M'.


ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.

Historia

Los nuevos guerrero un grupo de jóvenes superhéroes, en pleno fervor publicitario, intentan la detención de un peligroso grupo de criminales para subir la cuota de audiencia de su reality show. La operación se complica y medio barrio residencial (con escuela infantil incluida) desaparece del mapa bajo una bola de fuego y destrucción. La sociedad contempla compungida los dramáticos hechos y se produce un contundente golpe mediático contra los héroes, lo que conduce a una división visceral entre el público y quienes poseen habilidades sobrehumanas en general.
Es entonces cuando el Gobierno toma cartas en el asunto con una nueva legislación para regular a los héroes: un registro gubernamental de meta-humanos con la obligación intrínseca de trabajar para SHIELD (la agencia de protección e inteligencia de los EEUU) apoyando y cooperando con el Estado, además de obtener por fin el reconocimiento pleno de las autoridades, entrenamiento especifico, seguro sanitario y un buen sueldo. Quienes se opongan serán tratados como criminales, sin excepción.
No es difícil (en principio) deducir qué héroes acaban en un bando y quienes en otro, pero alguna que otra sorpresa esta asegurada. Por un lado Iron Man, la Avispa, She-Hulk, Bishop y otros muchos, y por otro el Capitán América, Luke Cage, Iron Fist, Nick Furia y otros tantos (¿en qué lado crees que acabará el arácnido pero infinitamente responsable Peter Parker?). Pero no se trata de sólo de una lucha entre dos bandos diferenciados, sino la contraposición de dos ideologías (ambas respetables) sobre los derechos de los héroes. No se debaten los personajes, sino sus conceptos del bien y el mal, o de legal e ilegal.
En contra de lo que pudiera pensarse, todos estos temas quedan reflejados con cierta crudeza y sin los clichés conciliadores habituales. Sin ir más lejos, el primer enfrenamiento directo entre las dos facciones se salda con un héroe muerto y una revelación aterradora sobre uno de los principales integrantes de uno de los bandos, que no quedará en saco roto en el futuro próximo.
Millar traza una línea en el universo Marvel utilizando algunos conceptos que ya ha utilizado por ejemplo en The Ultimates (donde los héroes son “personas de destrucción masiva” bajo las ordenes del gobierno y ganarse a los medios de comunicación es tan decisivo como cualquier batalla contra alienígenas) o The Autorithy (con superhumanos descontrolados operando a nivel mundial por encima de cualquier gobierno establecido, con las repercusiones que ello conlleva). Los personajes, sobre todo el Capitán América, parecen salirse de cada página, merced a sus brutales pero verosímiles reacciones y los estupendos diálogos habituales del guionista escocés.


(De: wikipedia)

Marvel Civil WarPortada de la versión original

Si quieres cómics en papel y muchas cosas más no dejes de visitar esta excelente tienda on-line:

FUTURA Videojuegos

Parte 1:

DESCARGA

Parte 2:

DESCARGA

Parte 3:

DESCARGA

Parte 4:

DESCARGA

Parte 5:

DESCARGA

Parte 6:

DESCARGA

Parte 7:

DESCARGA

73 comentarios:

  1. me puedes decir que formato tienen las descargas??, estan en zip?, en rar? o en que??, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenido.
    Las descargas están en formato .CBR o .CBZ, que son formatos utilizados principalmente para visualizar cómics. No son más que archivos RAR (los .CBR) y ZIP (los .CBZ) a los cuales se les han cambiado la extensión.
    Para poder visualizar este tipo de archivos necesitarás el programa CDisplay, desde aquí lo puedes descargar: http://cdisplay.techknight.com/setup.zip

    Saludos

    Dag...

    ResponderEliminar
  3. hola amigo, gran aporte .. te agradeceria si pudieras revisar el enlace 6 ya que no sirve ninguno de los 3 .. gracias

    ResponderEliminar
  4. El tomo 5 de 7 funciona pero TODOS están en Inglés. Aquí les adjunto un link con el tomo en ESPAÑOL. Gracias por los demás, es una gran historia. http://comicdom.blogspot.com/2006/12/descarga-directa-civil-war.html

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    los link del tomo 6 y 7 no funcionan por fa revisalos, ademas de ello kiero agradecerte por publicar los comics ya ke hay gente ke no puede acceder a ellos, no factor monetariio, sino por ke no llegan las ediciones a algunos paises, toma en cuenta ke mucha gente visita tu pagina, si tienes mas comics del hombre de acero publicalos por fa.. de antemano te Agradezco ¡¡GRACIAS MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, muchas gracias por la descarga; es lo primero que leo de Marvel y me parece extraordinario; coincido con que no funciona la parte 6;si lo solucionan sería fantástico.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. excelente como siempre este blog, el unico pero es el numero 6 de los 7, los tres links estan muertos, se agradeceria si los subieras correctamente para completar civil war.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hey, Master, hay pedos con el tomo 6
    no se encuentra lo puedes resubir???

    ResponderEliminar
  9. Gracias loco la verdad yo soy de ARGENTINA y esta serie esta barbara, no siempre llega todo aca, te felicito por la pagina excelente que armaste!!
    Otro tema el link del cap 7 de CIVIL WAR no funciona y me quiero matar ya que es el unico que me falta para completar la serie. Por favor verificalo, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola y gracias a todos por visitar mi blog!
    Actualicé los link que no funcionaban (más vale tarde que nunca,jeje).

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, estan muy buenos los comics, pero me gustaria hacer una petision; si no es mucha molestia, si pueden subir tambien las demas historias enbueltas en civil war, tales como: los 4 fantasticos, X-men, punisher, capitan america, iron man, spiderman, thundervolts, etc.,por que la verdad me quede atrazado en muchos de estos comics y si me gustaria saber sobre las demas historias, gracias y espero hagan caso a mi peticin

    ResponderEliminar
  12. Los comics están buenos ya descargué todos los capitulos, saben si existe una continuación de esta historia o si piensan publicar más

    ResponderEliminar
  13. Hola y bienvenido!

    Creo que estos son todos, no se si publicaron más, éstos son todos los que tengo.

    Saludos!

    Dag..

    ResponderEliminar
  14. Increible, mil felicitaciones por este blog! de verdad que hay k fomentar estos servicios para k sigan creciendo! mil felicitaciones y otras mil gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. fantastico blog mil gracias y mil felicidades!

    ResponderEliminar
  16. MUY CHINGOON TU BLOG, ESACTAMENTE LO QUE BUSCABA, OYE, PERO NO PUEDO BAJAR LA PARTE 3 DE CIVIL WAR GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Hola, probé el link y funciona bien, intenta de nuevo más tarde.

    Saludos

    Dag...

    ResponderEliminar
  18. Bueno antes que nada gracias x el aporte muy bueno, oye soy nuevo en esto, he bajado casi todolos los numero menos el 3 y el 5 ya q no c como puedo bajar del turboupload, si me puedes decir como bajarlos o si las puedes poner en otro host estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  19. Mahhad
    esta muy bueno esto pero tengo unas dudas pork en rapidshare salen muchos caracteres que no puedo escribir como le hago y en turboload como demonios se descarga de hay.
    si alguien me ayuda se lo agradecere

    ResponderEliminar
  20. hey mahhad, yo tambien tengo problemas con el turbo, el episodio 3 y el 5 en español no los podia bajar, pero ya vi q es, hay problemas con los links, al menos el 3 ya bajo pero el 5 no, mira hi te va como, cuando entras al turbo la 1er pagina es para preparar el archivo a bajar el contador dura 24 seg aprox, debes escribir los 3 caracteres q t aparecen y esperar a q salga el boton de download, le das click a dicho boton y t manda a una nueva pagina, en la parte baja de esa pagina, aparece un link del archivo que es una url dale click y ya comenzara a bajar, y para el rapid solo debes anotar los caracteres q tienen los gatos, debes d distinguir bien entre gatos y perros y listo... DAG si puedes checa el link del episodio 5 que dejaste aki http://comicdom.blogspot.com/2006/12/descarga-directa-civil-war.html

    ResponderEliminar
  21. Bienvenidos a todos!

    Dentro de unos días la saga civil war COMPLETA! Más de 90 capítulos! así que no tiene sentido arreglar estos links...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. uam83:

    Esa es una gran noticia Dag, esteremos pendientes!!!, por cierto seran en el mismo formato? y en una sola emision? bueno muchas gracias x estos aportes!!!

    ResponderEliminar
  23. El mirror 1 de la parte 2 tampoco funciona :( si lo podes resubir seria grandiosoooo!

    ResponderEliminar
  24. El de rapidshare todavía funciona, sino puedes descargarlo desde el post donde está publicada la serie completa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por los aportes, enserio estan muy bueno, te puedo pedir un favor, podrias subir Marvel vs DC, pero la saga de Acceso Directo, te lo agradecería, saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  26. Faltan las otras!
    Despues del 7 sigue el tomo llamado "la iniciativa" que tiene de tapa a iron man con la bandera yankee y el escudo del capitan america...
    Podes subirlo????

    ResponderEliminar
  27. Hola, fijate al comienzo de este post que en otro post esta publicada la serie completa, incluido ese capítulo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ey no es k me queje pero k no se acaba con la muerte del capitan america cuando baja de la suprema corte de justicia????? pero igual grasias por ponerlos

    ResponderEliminar
  29. excelente aportación, sobretodod para los que apenas nos estamos iniciando en esto de los comics, para ser sincero no me llaman tanto la atención, pero civil war es simple y sencillamente impactante, un gran manejo de ideologia y conflictos de heroes, gracias por subir la serie

    ResponderEliminar
  30. miltOn "marvel fan"18 de abril de 2009, 13:13

    Hola antes que nada muchas muchas gracias por subir este material a la web baje el primer link y me facino deveras deveras grasicas solo unoa cosa al darle clic a los demas enlaces como descarga 2 descarga 3 ect se pone la pagina de la descarga y cuando le pongo free user se pone una ventana parecida con el logo error el la perte superior y aun no e podido bajar los numeros aneriores te agradeseseria mucho se me echas un mano gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Milton,

    Eso sucede porque rapidshare te deja bajar solo 1 archivo a la vez, tienes que esperar a que se termine de descargar la parte 1 para empezar con las demás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Aja una pregunta.... es que no entiendo muy bien con tantos comics jejeje. Pero Civil War no son 100 comics?

    ResponderEliminar
  33. Esta es la serie pricipal de los 7 cómics, la serie completa está publicada aquí:
    http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/04/serie-completa-marvel-civil-war-guerra.htmlSaludos!

    ResponderEliminar
  34. Pero estos 7 comics ya estan integrados en los otros 100? o estos son aparte, es q no entiendo bien el orden sorry

    ResponderEliminar
  35. Están integrados a los otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. esta pagina es excelente no puedo describir de otra forma tu esfuerzo pero kisiera pedirte un favor no estoy muy bien ubicado podrias poner una cronologia o "un orden" en el que debo leer esta genial saga, para no perderme los detalles muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Se leen según el orden publicado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. de verdad que muchas gracias!!!
    :D

    ResponderEliminar
  39. hola compañero de verdad necesito darte las gracias por publicar esto, es increible, soy un fan de los comics, lo unico que queria preguntarte es si sabes de links o de alguna forma de descargar el comic de civil war pero en ingles, espero tu respuesta, muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  40. hola queria saber si alguien sabe donde puedo descargar los 7 comics de civil war pero en ingles??

    ResponderEliminar
  41. Busquen en google, no son difíciles de encontrar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Grax por el link, ya q no encontraba con q programa abrirlos ^.^

    Por cierto, no me fije al 100%, pero me agradaría q subieras Fatal Atraccions, es una buena historia q no todos tenemos en nuestras manos, y q, lamentablemente si es bastante cara, también me gustaría poder leer la saga de guantelete infinito.

    Grax por los comics man.

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descargar los siete números de Civil War sola y es una historia super emocionante, habitual de Millar debo decir. Y sí hay una continuación, se llama Civil War: The Iniciative y otra que se llama Epilogue. Si se pudieran conseguir se armaría una colección brutal. Gracias de antemano y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  44. Hermano eres un genio
    deberia de haber mas como tu
    no se si tengas el contenido de marvel zombies para publicar
    yo lo tengo, si deseas nos ponemos en contacto
    cuidate
    atte sosabrady
    sosabrady12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola y gracias! Ya está publicado marvel zombies, pero aceptamos cualquier otro aporte :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. No puedo descargar, me ayudas por favor?

    ResponderEliminar
  47. A partir de ahora no posteamos más cómics de Marvel. Saludos!

    ResponderEliminar
  48. hola que tal solamente para saber como tengo ke descargarlo es ke no encuentro como hacerlo..muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. gracias este es muy bueno siempre es bueno releer lo bueno

    ResponderEliminar
  50. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  51. Como puedo descargar?
    No me salen Links ni nada :S

    ResponderEliminar
  52. oigan soy principiante empieso a leer comics y descargecdisplay pero sale en blanco como hago para pegar los links si no se puede puchar donde dice descargar

    ResponderEliminar
  53. No las puedo bajar, me pueden ayudar Gracias.

    ResponderEliminar
  54. como los puedo bajar

    ResponderEliminar
  55. ¿Ya no están disponibles? :c

    ResponderEliminar
  56. hola, ya no los tienes disponibles ?

    ResponderEliminar