Banner arriba 728x90

lunes, 6 de octubre de 2008

Superman #1 de Action Comics en Español!!! Baja ya Este Clasico del Hombre de Acero!!!


¡Hola amigos!

Hoy les traigo un aporte un poco especial, se trata del Superman #1 de Action Comics, la primera aparición del hombre de acero en el mundo de los cómics. Este título fue publicado en Junio de 1938 y es una auténtica joya muy codiciada por coleccionistas de todo el mundo ya que se considera el inicio de la edad dorada de los cómics.



Superman #1
Copias en buen estado de este cómic se estiman en U$S500.000 y son muy difíciles de conseguir asi que por ahora, va a haber que conformarse con la versión virtual :)

FUTUR@ Your Videogames Store

DESCARGA(RS)

DESCARGA(MF)

13 comentarios:

  1. muy chido el primer numero jejeje oye disculpa no tendras la saga nueva de indiana jones que esta saliendo se llama la tumba de los dioses creo, saludos !

    ResponderEliminar
  2. No, no la tengo, pero la voy a buscar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No había tenido la oprtunidad de leer esta historia y es impresionante!!!...uno se da cuenta de la evolución que ha tenido el personaje desde aquel entonces hasta nuestros días...esta es una lectura obligada para los amantes de los cómics y, en especial, para los seguidores de Superman...

    ResponderEliminar
  4. buenas, la version para descagar en MF, tiene una extension .cbr. Con que se abre eso. gracias

    ResponderEliminar
  5. Busca "CDisplay" en google.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me lo descargaría,pero da la casualidad de que ya lo tengo en papel :)
    PD:Me encanta este blog

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA ME LO VOY A DESCARGAR...

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera todos los comic de Superman donde los puedo conseguir gracias

    ResponderEliminar
  9. yo tanbn los ando buscando

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches quisiera saber si udes saben cuanto custea el #1 de Superman pero en espaniol, y si saben de alguien que venda uno..mil gracias

    ResponderEliminar
  11. de casualidad no tienes el n2

    ResponderEliminar
  12. el comic numero 1 de superman solo existen 9 en el mundo y fue subastado uno de nivel 9.0 de condicion hace un tiempo a un valor de 2 millones y medio de dolares y solo esta en ingles espero aberte ayudado :)

    ResponderEliminar