Banner arriba 728x90

sábado, 15 de noviembre de 2008

V for Vendetta/V de Venganza En Español!!! Baja los Mejores Comics!!!


¡Hola de nuevo amigos!

Hoy les dejo la excelente serie de 10 números de Alan Moore titulada "V de Venganza", adaptada al cine en el año 2006 (con muy buenos resultados por cierto).

V for Vendetta
La serie fue publicada en su versión original por Vertigo Comics (DC Comics) y en su versión en español por Editorial Zinco.

V for Vendetta (titulado V de Vendetta o V de venganza en español) es una novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd, este último también llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guión. El argumento de la serie esta situado en un futuro distópico de finales de la década de los noventa (la serie fue creada en los ochenta).

La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista. (Wikipedia)

FUTUR@ Tu tienda de Videojuegos Online!

Volumen 1:

DESCARGA

Volumen 2:

DESCARGA

Volumen 3:

DESCARGA

Volumen 4:

DESCARGA


Volumen 5:

DESCARGA

Volumen 6:

DESCARGA

Volumen 7:

DESCARGA


Volumen 8:

DESCARGA

Volumen 9:

DESCARGA

Volumen 10:

DESCARGA

59 comentarios:

  1. Hey amigo! gracias por colgar todos estos cómics, te lo agradezco de verdad.Espero que sigas colgando comics durante mucho tiempo más =).Recuerda: ''aunque no comentemos, siempre estaremos en modo fantasma(en las visitas!!)''

    Un saludo desde Badajoz!

    ResponderEliminar
  2. Wow, se ve buenísimo esto...
    Que geniales tus aportes para difundir los comics.... te felicito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cómic. Desde hace tiempo que lo buscaba, la película me fascinó y estaba ansiosa por leer la novela gráfica. Te reitero los agradecimientos.

    ResponderEliminar
  4. wowow !! se ve excekeente !!!
    sin emabrgo..cuando lo bajo el kompu no melo reconoce.. kmo lo ago pa poder abrir los docuemtnso??

    un saludo a todos !

    jedi_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. oooh!! por todos los dioses, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Excelente aporte, gracias!

    ResponderEliminar
  7. holaa! no sabes cuanto he estado buscando el comic de v... ya lo habia leido antes, pero en otro idioma, y se lo keria mostrar a mis amigos aka.
    es buenissimo, ya q es un comic con un argumento fantastiko y bien rebelde!
    grcias.
    atte.
    Mala Compañia!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias contertulio!
    Gran labor!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte. Descargando.

    ResponderEliminar
  10. Hey gran aportacion muchas gracias pero hay un problema en la descarga de la parte 4, si pudieras ayudarme a bajarla o arreglaras ese problema te lo agradeceria mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  11. La probé y funciona bien, prueba descargarla más tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias me encanta, la pelicula no me gusto tanto pero la novela grafica es genial

    ResponderEliminar
  13. Sin funcionan los links Gracias de antemano !!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir los comic de V, ayer vi la película otra vez y quería ver el original. Creo que la historia es fabulosa y V está lleno de carisma.
    Me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  15. esta buenisima eeeee ya complete la descarga y ya tengo el programa para leerla que buen aporte !!! te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por el comic. Vi la película hace poco y me interesó saber más sobre su origen. Ahora gracias a ti estoy leyendo el original, y según lo que llevó adelantado es bastante diferente de la película además de tener mayor calidad.

    Muy buen aporte =)

    ResponderEliminar
  17. Y como se hace para leerlos? porque no me lo reconoce el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, si tienes winrar abrelos con winrar y descomprimelos, te sirve de mas que descargar el cd display o el comical, sinceramente yo los descomprimi y los tengo en mi cel :D

      Eliminar
  18. Busca "CDisplay" en google :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola utilize el cdisplay me sirvio mucho gracias por este comic , recien empiezo aver comic y me cada ves me facinan mas , porfa pon mas comics

    ResponderEliminar
  20. ¡Mil gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, capaz yo hice algo mal, pero me los descargue todo y cuando lo descomprimo me aparece una carpeta con el nombre "V de Vendeta # 01" que sólo tiene 35 archivos y no pasa del capitulo 3. me podra alguien auxiliar? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. gracias, tus links aún están buenos, yo personalmente prefiero el comic a la película, debe ser porque primero leí el comic antes de v er la película, como sea, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. waaaa busque por todos lados este comic y en tu blog lo encontre n.n gracias!!!! n.n

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartirlos... Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por colgarlos, me salvaste la vida muchacho.

    ResponderEliminar
  26. MI AMARTE CON EL ALMA! llevar mucho tiempo buscando este comic y no pillaba en nignún lado! MUCHAS PERO REMUCHAS GRACIAS! *-*

    ResponderEliminar
  27. Magnífico aporte! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por subirla en partes, ya que por lo visto de esa manera no lo borran por derechos de autor y demás. Me encantó la película, tanto que muero por leer el cómic, por los comentarios leídos, está rebueno, y luego de muchos intentos fallidos, buscando en la web, al fin un enlace válido T_T y lo magnífico es que está en espaniol. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. Excelente aporte! Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  30. gracias! al igual q muchos estaba buscando el comic... gracias x ponerlo!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por la novela mi buen! Bendiciones para Vos.

    ResponderEliminar
  32. q novela grafica tan aspera la pelicula no estan buena comparada con la novela
    en fin muchas gracias!!!
    saludes desde colombia

    ResponderEliminar
  33. Excelente cómic amigo, lo digo porque me lo recomendaron, he visto la película pero no el cómic, gracias a ti los que somos parte del 99% lo podemos descargar; aunque no comentemos, estaremos presentes como fantasmas.

    ResponderEliminar
  34. Uso Comical para leerlos, pero me dice que el archivo está protegido y me pide una contraseña! :(

    ResponderEliminar
  35. compadre , exelente no sabes como me costo encontrarlo.... muy buen aporte, y te felcito porque es un muy buen blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. hola... disculpa los archivos han sido borrados... porfa si lo puedes volver a subir...

    ResponderEliminar
  37. muy pero muy bueno... soy nuevo en esto de comic por pc, y me agrada

    ResponderEliminar
  38. como le hago opara ver , lo baje y me sal,e q es archivo desconocido, alguien me infoirma porfa

    ResponderEliminar
  39. wow gracias, vi la peli y me encanto, y me dio interés por el comic, pero no lo encontraba,
    mil gracias :3

    ResponderEliminar
  40. para poder ver los 10 comics nesesitas un programa llamado CDdisplay lo buscas en google y lo descargas y automaticamente se comvierten los archivos

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias,tener todos los comics de v es genial.no conocia el comic hasta que vi hace poco la peli.Muxas grax

    ResponderEliminar
  42. Qué belleza, verdaderamente no tengo palabras. Muchísimas gracias me has hecho la mujer más feliz del mundo!!

    ResponderEliminar
  43. Ah! excelente, muchas gracias. Pensé que tardaría mucho más tiempo en conseguirlo (en estos rumbos hay una pobre cultura del cómic). SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
  44. Genial, no termine de ver la pelicula por problemas en cuevana, pero lo poco qe vi simplemente me parecio genial, gracias por subir los comics xq me dieron ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el aporte... saludos desde algún lugar del Perú, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Eternamente agradecido con este gran aporte.
    Siempre he preferido los comics de DC (Batman, Superman, Justice League, Mirror's Edge, etc)

    Un saludo desde Honduras, Centroamérica

    ResponderEliminar
  47. Vale, que no me he podido bajar los demas, solo la 1, estoy mal o los links ya me fallaron solo a mi? u_u

    ResponderEliminar
  48. Hola, Funcionan los links! podrian subirlos nuevamente? GRACias!

    ResponderEliminar
  49. Me obsesioné con V como no tienen idea! Gracias por tu intención de un buen post :D Solo que hay links caídos!(Desde el primer volumen ]: ) AYUDA EN ESO PORFA! Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  50. Links caídos!!! Ayuda!!!, por favor, podrías resumirlo?. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Alguien podra resubirlos??? salu2

    ResponderEliminar
  52. amigo, se cayó el link. podrias resubirlo por favor?. De antemano muchas gracias por tu trabajo de subir estas maravillas para el deleite de todos.

    ResponderEliminar