Banner arriba 728x90

domingo, 25 de enero de 2009

The Spirit Comic en Español!!! Descarga Directa!!!

¡Hola amigos!

Hoy publico los 7 primeros números de la serie 'The Spirit' de DC Comics (cada mes sale un nuevo número). Esta serie comenzó a publicarse en Febrero de 2007 y cuenta con guión y dibujos de Darwyn Cooke.


The Spirit Comic
La serie es similar a la original creada por Will Eisner (publicada en los años 40), con algunos añadidos con la intención de actualizarla (por ejemplo el uso de internet).

FUTUR@ Tu tienda de Videojuegos Online!

Hace sólo unos dias se ha estrenado una película basada en este cómic, titulada igual que él. La película promete mucho: dirección de Frank Miller y un elenco completísimo con estrellas como Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Scarlett Johansson y Paz Vega. Habrá que verla para ver que tal :)

Un tráiler de la película





Número 1:

DESCARGA

Número 2:

DESCARGA

Número 3:

DESCARGA

Número 4:

DESCARGA

Número 5:

DESCARGA

Número 6:

DESCARGA

Número 7:

DESCARGA

4 comentarios:

  1. La pelicula es un insulto a Will Eisner(q.e.p.d) Y AL COMIC EN SI ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Bueno es la primera vez que entro a este blog pero la verdad que me quedé así 0.o cuando empecé a recorrerlo, me sorprendió tanto material junto!!! Así que mis felicitaciones y que sigas así!! Ya voy a darme vueltas más seguido por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias no tiene el de sin city, lo he estado buscando porque dicen que vale la pena leerlo y que es casi lo mismo que la pelicula

    ResponderEliminar
  4. con que software se abren los archivos

    ResponderEliminar