Banner arriba 728x90

miércoles, 11 de febrero de 2009

Batman & Lobo - Deadly Serious en Español!!! Descarga Directa de Comics!!!

¡Hola amigos!

Hoy publico un muy buen crossover entre Batman y Lobo, compuesto por dos volúmenes. Se trata de "Batman & Lobo - Deadly Serious", publicado por DC Comics a finales del año 2007.



Batman & Lobo
Batman es transportado a una base alienígena por una misteriosa figura, quien le pide que ayude a curar una plaga que afecto a los habitantes... y Lobo también esta ahí. Ahora, Batman y Lobo, dos compañeros increíblemente diferentes, deben encontrar alguna forma de trabajar juntos— y descubrir la verdadera razón de sus secuestros— ¡antes de que se maten entre ellos!

www.futura-online.com

Volumen 1:

DESCARGA


Volumen 2:

DESCARGA

5 comentarios:

  1. muy buen comic, gracias por bajarlo, ese Lobo deberia tener mas comics entre tu gran coleccion. Ojala nos des mas sorpresas con el main man xD.

    D nuevo thx!

    ResponderEliminar
  2. Buenaasss!!! Haciendo un poco de limpieza en mi habitación el otro día encontré un comic que hacía pufff que no veía... es de la Liga de la Justicia Europa, tengo un sólo número, el 7, no sé si te interesa como para postearlo, si querés avisame y te lo envío si te puede servir o interesar para tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. POr lo que veo la gente quiere mas Lobo, facil tienes el comic de lobo machacando a superman, acuaman, demond o la mascara xD, seria genial si los postearas...ahh y gracias por el esfuerzo xD.

    xaoooo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola...quería bajar este gran comic de Sam kieth pero el link está roto en ese momento...podrías repararlo...Te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  5. Amigo quería descargar este gran comic de sam kieth...pero el link ahora está roto....podrías repararlo.

    ResponderEliminar