Banner arriba 728x90

martes, 9 de junio de 2009

Batman - Barcelona El Caballero del Dragon!!! Bajalo Ya!!!

Batman - Barcelona, el Caballero del Dragón

Cuando una serie de extraños asesinatos asola la preciosa ciudad costera de Barcelona, el Caballero Oscuro hace que resolverlos sea su máxima prioridad. Lleno de intrigas internacionales, gran aventura, y riesgos aún mayores, Batman: Barcelona, el Caballero del Dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham… ¡pero igual de peligroso!

Batman - Barcelona El Caballero del Dragon
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y la sensación artística española Diego Olmos (Supernatural: Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. ¡Todo ello acompañado por una preciosa portada del genial Jim Lee!

DESCARGA

6 comentarios:

  1. como estas, la verdad que soy un buscador de comics principiante...para no ser egocentrico digo...y me gustaria publicar (si quieres) los comics de Star Wars, tengo casi 8 GB de ellos, tu blog es fantastico, lo encontre hace unas horas y me re enganche, avisame si quieres. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaría muy bueno que los publicaras. Para eso, debes subir los cómics a algún servidor gratuito de archivos como www.mediafire.com o www.rapidshare.com (o cualquier otro que te guste) y luego debes enviarme los links a descartable03(a)gmail.com que yo los publico en el blog.

    Saludos y me alegra que te haya gustado mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me he paseado estos últimos momentos por tu blog y encontrado algunas cosas muy interesantes. Gracias por compartir. Quisiera pedirte que actualizaras el link de Batman - Barcelona, porque ya no esta activo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pudes actualizar todos los links que tenian origen desde MEGAUPLOAD, ya no estan activos

    ResponderEliminar
  5. Opino igual, el blog está buenísimo, pero casi todos los links están en megaupload y ya no existen

    ResponderEliminar
  6. oye asi aparece el que ya no estan activo pero aun asi lo descargue no te desesperes dale varios clicks a descargar hata ke aparezaca la ventana de guardar archivo , acptar y listo se va descargando aun asi aparece ke el archivo fue borrado o no existe no es cierto porke si los descarga saludos

    ResponderEliminar