Banner arriba 728x90

sábado, 13 de junio de 2009

X-Men: Magneto Testament en Español!!! Bajalo Ya!!!

X-Men: Magneto Testament

X-Men: Magneto Testament
Hoy el mundo entero le conoce como Magneto, el mayor y más radical defensor de los derechos de los mutantes que la humanidad ha visto jamás. Pero en 1935 sólo era un niño más, aunque era un judío en la Alemania nazi. La historia del origen definitivo de uno de los mayores iconos de Marvel comienza con una cadena de plata y el enamoramiento de una chica - que rápidamente se tornará en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria Nazi de Hitler.



La serie estará bajo el sello Marvel Knights , bajo los lapices de Carmine Di Giandomenico, el artista italiano, cuyo trabajo fue visto recientemente en Daredevil: Battlin 'Jack Murdock. La serie también presentará a Marko Djurdjevic en las portadas (que están notables) y Matt Hollingsworth como colorista. Por otra parte los guiones caerán en Greg Pak quien fue visto por última vez en las sagas Phoenix: Endsong y Phoenix: Warsong.


ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.

Número 1:

DESCARGA

Número 2:

DESCARGA

Número 3:

DESCARGA

Número 4:

DESCARGA

Número 5:

DESCARGA

13 comentarios:

  1. Por ahi lei que se pueden venir dos peliculas más de X-men a parte de Wolverine Origenes, una de esas se trataria de la vida de un Magneto joven.. se centraria en la vida de Magneto en los campos de concentracion nazi.. asi que a descargar este comic.. por que parece que se viene!!!

    ResponderEliminar
  2. realmente genial tu espacio te felicito
    descargue lo de magneto y lo encontre notable
    te pasaste
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hey, excelente la bor q realizas al proporcionarnos todos estos comics, apenas encontre tu pagina, asi q tengo un par de pregunats:
    1.- con el CDisplay se pueden leer todos los comics q subes?? o q otro programa hay q bajar?? xq en el tomo 1 y el 2 de magneto (apenas estoy descargando el 2) la extensión es distinta, ese programa los abre los dos??

    Xq el de Origen de Apocalypse lo baje, descargue un no se de q zip, pero me abria las paginas en imagenes jpg, por lo q las tuve q pegar en word,


    grax y un ultimo favor, podrías subir Atracciones Fatales??

    ResponderEliminar
  4. tremendo comic

    una grata sorpresa

    salu2 man

    ResponderEliminar
  5. q bien recien encuentro tu blog
    me e vuelto fanatico de los comics virtuales hace tiempo coleccionaba las de papel pero x tiempo y buscar prefiero estos hay mas variedad q bien esta tu blog da la hora soy de lima peru lo de magneto esta de la pata ojala tengas otras mas asi

    ResponderEliminar
  6. Este cómic es de lo más perturbador que he leído. Gracias, excelente el blog! Ojalá pudieras subir un cómic de Spiderman que es en la línea The End, no recuerdo el título pero era 50 años en el futuro. Una de las portadas tenía una lápida de Mary Jane Watson. De todas formas, gracias.
    PD. Por cierto ¿cómo puedo hacer para aportar algo?

    ResponderEliminar
  7. de lo más perturbador que he leído. Gracias, excelente el blog! Ojalá pudieras subir un cómic de Spiderman que es en la línea The End, no recuerdo el título pero era 50 años en el futuro. Una de las portadas tenía una lápida de Mary Jane Watson. De todas formas, gracias.
    PD. Por cierto ¿cómo puedo hacer para aportar algo

    ResponderEliminar
  8. Hola, puedes mandar tus aportes a descartable03 arroba gmail.com. Tendremos en cuenta tu pedido para próximas subidas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. los links de descarga no estan activos

    no se talvez le doy clic a la palabra equivocada
    o tal vez MARVEL no les permiten ya no se los permite?

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que lo hayan quitado no tuve la ocasión de bajármelos :('

    ResponderEliminar
  11. Yo los lei hace tiempo ya, son geniales, los recomiendo harto!

    ResponderEliminar