Banner arriba 728x90

jueves, 10 de diciembre de 2009

Fall of Cthulhu, Volumen 1 2 3 4 y 5 en Español

Fall of Cthulhu

Fall of Cthulhu
Volumen 1: La fuga [Capítulos 0 al 5]

Cy es un tipo común, comprometido con una bella mujer, al mismo tiempo que el suicidio de su tío cambia su vida para siempre. Consumido por descubrir el motivo detrás de la muerte repentina y dolorosa de su familiar, encuentra notas y garabatos acerca de una palabra sin sentido que él no reconoce ... ¿Cthulhu? Obseso, él encontrará respuestas para las preguntas que nunca debio haberse preguntado. ¡Un horrendo vistazo en un mundo moderno Lovecraftiano lleno de pesadillas y excursiones en la tierra de los Sueños de Lovecraft!

DESCARGA


Volumen 2: La reunión [Capítulos 6 al 10]

Una expedición se encuentra perdida en el Ártico buscando un artefacto antiguo. ¿Quién podría pagar una expedición así? ¡Nyarlathotep, por supuesto! Connor, a quien conocimos brevemente en el primer volumen, viaja hasta los confines del mundo para obtenerlo. El Señor Arkham ha dado instrucciones precisas para su traslado. Pero ¿cuáles son los secretos oscuros que se conservan en su interior? ¿Estará la humanidad lista para ello?

DESCARGA

Volumen 3: El hombre gris [Capítulos 11 al 14]

Cosas extrañas suceden cuando una joven brasileña, de nombre Lucifer, aparece en el pueblo buscando al Profesor McKinley, el mismo que fue asesinado durante el primer arco. El Sheriff Dirk tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas para investigar los extraños fenómenos que se desatan sobre el tranquilo poblado, especialmente cuando conocen al Hombre Gris.

DESCARGA


Volumen 4: Godwar

La Guerra de Dioses ha comenzado, y la humanidad ha llegado a su momento más oscuro, tal y como atestiguan las pesadillas de Lucifer. ¿Pero habrá algo que los humanos de Arkham puedan hacer cuando las maquinaciones de Nyarlathotep lleguen a su fin? La Ramera lo sabe, pero no parece muy dispuesta a compartir su secreto... ¡ni siquiera por un precio! Pero tampoco va a permitir que nadie le quite sus juguetes.

Capítulo 1:

DESCARGA

Capítulo 2:

DESCARGA

Capítulo 3:

DESCARGA

Capítulo 4:

DESCARGA

Volumen 5: Apocalypse

La pelea entre Nodens y Nyarlathotep se ha encrudecido y la humanidad pende de un hilo, pero nuestros protagonistas harán lo posible por detener el apocalipsis, aunque para lograrlo tendrán que enfrentarse a los dioses mismos. Cthulhu se acerca al mundo despierto, trepando lentamente en su camino hacia la superficie. ¿Podrán Cy, Lucifer y Raymond Dirk detener el fin de la humanidad?

Capítulo 1:


DESCARGA

Capítulo 2:

DESCARGA

Capítulo 3:

DESCARGA

Capítulo 4: [INGLÉS]

DESCARGA

Gracias a Joker y Phantom21 de L9D por la tradumaquetación y los links!

16 comentarios:

  1. Al ultimo link le falta la dirección de descarga. Gracias por el interesante aporte.

    ResponderEliminar
  2. No lo puse porque aún no está traducido, cuando lo hagan lo agrego.

    Saludso y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. hola viejo!!! gracias por el aporte!! una pregunta que tan familiarizado estas con L9d??

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los visito bastante seguido ya que yo no hago traducciones, muchos de los cómics aquí publicados los han traducido sus usuarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo publiqué en inglés, todavía no lo han traducido (o no lo pude encontrar).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!! OYE COMO TE PUEDO CONTACTAR?

    ResponderEliminar
  7. Por nada! Puedes agregarme a facebook (busca a "Comics Virtuales") o a descartable03 en gmail.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. no sabia q existia este comic y menos q se podia descargar jaj gracias, espero no sea una mierda como la historia de Cthulhu contra Superman...y encima superman le zurra menudo pegote jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo deseaba leerlo y no habia podido descargarlo, aunque tampoco me esmere demasiado en buscarlo. En fin, gracias por subirlo. Espero que sea tan bueno como los libros de Lovecraft

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelente! tienes una muy buena colección en el blog. Me llevo los pack de Cthulhu para leerlos en los tiempos libres :D. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola exelente post pero podrias subur el link del ultimo tomo en español

    ResponderEliminar
  12. Hola! el enlace del ultimo capítulo está roto! sería mucha molestia si postearas otro para poder ver el final? (el idioma no importa).
    Pd: Te agradezco el aporte! :3 super genial los comics

    ResponderEliminar
  13. hace tiempo encontre este comic y lo perdi hoy volvi a encontrar la pagina pero no sirven los primeros links podrian resubirlos por favor

    ResponderEliminar
  14. Los de mediafire estan todos caídos u.u

    ResponderEliminar