Banner arriba 728x90

lunes, 1 de marzo de 2010

Aliens Laberinto Completa en español

Aliens Laberinto Completa en español

Aliens Laberinto

Algo raro está pasando en la estación espacial "Innombrable". El Científico Jefe Paul Church está llevando a cabo una brillante investigación que podría otorgar innumerables beneficios a la humanidad. Hasta ahí nada suena "raro", ¿pero qué pasa cuando estos avances se basan en el estudio detallado del bicharraco más mortífero de la galaxia?
El Coronel Anthony Crespi será enviado a investigar, pero lo que descubrirá va más allá de su rango, incluso de su imaginación.
Aliens Laberinto es una miniserie singular, pues es la única que se ha atrevido a ahondar en la naturaleza biológica de los Aliens, atreviéndose a dar respuesta a muchas inquietudes que mantienen los fanáticos (incluyéndome). Y lo mejor es que conserva el horror y los destripamientos característicos de estos bichos, y más aún: al recordar la historia contada por el científico Church, puedo afirmar que "Laberinto" es una de las historias de Aliens más aterradoras que he leído.
Este TPB reúne los 4 números originales e incluye biografías del guionista, del dibujante y bocetos.

DESCARGA

5 comentarios:

  1. El tratamiento literario con el que se concibió el argumento es fantástico, te mantiene en suspenso de principio a fín, con muchos giros que uno no se espera y que ayudan a cautivar al lector junto con su final inesperado...muy bueno...altamente recomendable...

    ResponderEliminar
  2. muy buena coleccion bro. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii la saga completa de aliens esto para mi psp que tengo un homenrew k lee comics siiiiii

    ResponderEliminar
  4. brother, el link esta caído, podrías resubirlo en alguna oportunidad que tengas?? Gracias

    ResponderEliminar