Banner arriba 728x90

jueves, 26 de abril de 2007

Marvel Escalofrío: Venom, en Español y en Descarga Directa!!!

Hola a todos!


Hoy publico un muy buen cómic de la factoría Marvel pero publicado por la editorial Panini.


Se trata de Veneno (Venom), perteneciente a la serie "Marvel Escalofrío".
El cómic está en español y en descarga directa, como de costumbre...


Venom (o Veneno) es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos de la mitología de "Spiderman" (u "Hombre araña"), el popular personaje de "Marvel Comics" y uno de los máximos estandartes internacionales de la editorial.
Es uno de los rivales del protagonista principal (
Spiderman), su verdadera némesis desde que éste rechazara al simbionte que resultó ser el traje con el que volviera de las Secret Wars y tras unirse tras este rechazo a Eddie Brock (ambos conforman las dos mitades de Veneno). Comparten con el hombre araña muchos de sus poderes o habilidades (pegarse a las paredes, redes orgánicas, etc.); incluso el aspecto de ambos es bastante similar gracias a la fusión que mantuvieron el simbionte y Spiderman durante largo tiempo, y se diferencian básicamente en el color, negro/azul el simbionte frente al tradicional rojo/azul de Spiderman, y mucho más tétrica la apariencia de Veneno debido sobre todo al aspecto alienado de su cabeza, con una espectacular mandíbula muy reconocible gracias a su famosa expresión en la que muestra su peligrosa dentadura. (Wikipedia)

Marvel Escalofrío: Venom
ATENCIÓN: A partir de ahora no postearemos más cómics de Marvel ni de Panini.

5 comentarios:

  1. hola estoy interesado en leer este comic, pero los links ya no estan disponibles, podrias resubirlos, y si no es mucha molestia subelo a mediafire please, grax x el material

    ResponderEliminar
  2. he si puedn subir denuevo porfa d antemano lo agradesco

    ResponderEliminar
  3. Disculpe cual es el programa q se utiliza para q pueda verce los comic. Me descargue el de venom y me dice q necesito un programa para poderlos ver.

    Espero su respuesta gracias....

    ResponderEliminar