Banner arriba 728x90

viernes, 24 de agosto de 2007

Superman : El Ultimo Dios de Krypton en Descarga Directa!!!


¡Hola amigos!


Hoy les dejo un muy buen cómic de DC Cómics, espero que les guste y escucho sus comentarios :)


En esta aventura Superman lucha contra la ultima deidad de Kripton, la diosa del hielo.


Superman : El Ultimo Dios de Krypton

Si quieres cómics y muchas cosas más a muy buenos precios no dejes de visitar esta página:

FUTUR@ Tu tienda de Videojuegos Online!

Descarga:

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. muy buena pagian te felicito y gracias por dejarnos ver esos comics tan buenos. MUY BIEN
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pblicar estos comics, me acabo de bajr civil war y ahora me bajo el de superman, despues te doy mi opinion ;)

    Craser

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer comics pero no megustan los comics de hoy en dia, solo me gustan los de 1945 a 1979, ¿podrian publicarlos en español?

    ResponderEliminar
  4. Perdone se me fue la conexion, solo me gustan los comics de la DC de 1945 a 1979

    ResponderEliminar