Banner arriba 728x90

viernes, 23 de enero de 2009

Watchmen

¡Hola de nuevo amigos!

Hoy después de unas largas vacaciones vuelvo con otro aporte (gracias Santiago), en este caso se trata de una muy buena serie titulada "Watchmen" ("Vigilantes" en español). La serie consta de 12 capítulos y fue publicada por primera vez entre 1986 y 1987 por DC Comics. La serie cuenta con guión de Alan Moore y dibujo de Dave Gibbons.

Watchmen
En marzo de este año Warner Bros. Movies estrenará una película basada en el comic que será titulada igual que él, aquí pueden ver la página del film en IMDB: Info

Como bonus un trailer del film:




Volumen 1:

http://www.mediafire.com/file/z4nyeii20e2


Volumen 2:


Volumen 12:

http://www.mediafire.com/file/qejtztjmn44

11 comentarios:

  1. aportazo! YO YA LEI ELCOMIC ASE UN TIEMPO Y AHORA ESTOY ESPERANDO LAPELICULA QUE SEGUN CREO VA A SER "LA PELICULA" del 2009 JUNTO CON "UP" ESO .. Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Estan excelentes las descargas... pero en Watchmen solo se puede descargar hasta el volumen 4... ayuda con eso amigo... muy buena la pagina..

    ResponderEliminar
  3. Hola, se pueden descargar todos los archivos, si te aprace este mensaje:


    Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

    Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium below for instant access.

    Prueba de nuevo más tarde podrás descargarlos todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo tu blog esta de huevos, disculpa tengo dificultades con el # 11 de Watchmen, siempre me aparece el mensaje, llevo descargano diferentes comics como 5 dias pero solo en este no se puede descargar. Podrias checar el link por favor, o me lo podras mandar? Gracias de por los comics.

    ResponderEliminar
  5. Hola, recién probé el link y funciona. Prueba desconectando y volviendo a conectar internet, o intentando de nuevo más tarde.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El sábado fui a ver la película..... me quería cortar las venas con una hojita de lechuga... QUE PORQUERÍA POR DIÓ!!!!! Me voy a leer el comic (o al menos solo el primero) para ver si la película realmente es así, entones está para decir que los yanquis realmente están en decadencia... o sacar otra conclusión, de que antes de entrar a grabar, cada mañana, los directores se sentaban en la plaza a fumarse un porrito antes de grabar....... 2.45hs desperdiciadas ¬¬'

    ResponderEliminar
  7. Oye hermano, muchas gracias por subir este cómic. Ahora, una reclamación. Este cómic tenía como extra, siempre al final de cada capítulo, fragmentos de un supuesto libro, "Bajo la máscara", de Hollys Mason (un personaje secundario). Y veo que omitiste esos fragmentos, que enriquecen mucho la historia y son parte intrínseca del cómic. No puedes hacer eso, porque estás, de algún modo (y disculpa si sueno exagerado) mutilando la obra de Alan Moore, y nos estás privando de un "extra" que esta historia contiene. No te estoy pidiendo que vuelvas a subir los capítulos con su respectivo añadido, solamente que fué un gancho al hígado ver que omitiste esos fragmentos, parte fundamental de esta obra.

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel, yo no fui quien escaneó el cómic! Pero intentaré hacer llegar tu reclamo al que lo hizo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. primera que nada, muy bueno tu blog excelente trabajo. Pero algunos de los archivos de watchmen ya no estan disponibles en esos links,dice que están prohibidos para descargar porfavor revisalos.


    eso, sigue así loco, gracias por compartir.

    ResponderEliminar