Banner arriba 728x90

jueves, 4 de noviembre de 2010

Lenore Completo


El cómic cuenta las aventuras de Lenore y sus amigos. Se caracterizan por su humor negro, así muchas de las historias terminan con un final retorcido. Temas comunes son la reinvención de las canciones, juegos y rimas infantiles a algo más macabro, y convertir todo tipo de íconos de la cultura pop y la cultura en general en temas de la comedia negra. Si bien las acciones de Lenore a menudo resultan en muerte o lesiones para aquellos a su alrededor, y en diferentes formas de caos, no es un personaje malicioso, y a menudo piensa que hace el bien. Por otra parte, en los cómics (a igual que en la serie animada) existen también ciertas historias cómicas no relacionadas a Lenore y protagonizadas por diversos personajes. Existe también una sección de 'historietas invitadas', hechas por amigos de Dirge. Al final, existe una sección llamada "Things involving me" (Cosas que me envuelven, o me suceden), unos relatos cómicos y más o menos autobiográficos de cosas que le suceden a su creador, Roman Dirge.


La descarga es en megaupload, un comprimido con todos los comics.





DESCARGA






Siendo mi primero post, espero les agrade.

-PS-

43 comentarios:

  1. Oye, esto que haces es ilegal totalmente. Te he denunciado a google y espero que echen abajo tu sitio, pero te recomiendo que dejes de hacer cosas ilegales.
    ¡Si te gustan los comics: COMPRATELOS y deja de piratearlos, tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que haces aqui entonces...

      Eliminar
    2. para que entras entonses a este citio si no te gusta para muchos este es el unico modo que pueden verlo y esta bn que pieses que esta mal pero tambien cuesta trabajo hacer esto y almenos agradece que lo subio

      Eliminar
    3. CeLxYa Dirya Miller10 de mayo de 2012, 13:01

      Tú que te das de tannn legal ... porque en vez de esconderte en un anónimo no das tus datos? a poco el que lo está poniendo te los está vendiendo co ju do - si no has venido a disfrutar vete a otro lado a j o d er

      Eliminar
    4. mira lo unico aqui ilegal es que te permitan comentar aqui, si piesas q esto es ilegal entonses ve a otro lado a criticar "cosas que no te importan"

      Eliminar
    5. OYE TU EL QUE DENUNCIO! QUE POCA, PORQUE NO MEJOR VAS A HACER ALGO MEJOR CON TU VIDA EN VEZ DE ESTAR VOLCOTEANDO O QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESTOS FOROS SIRVEN PARA PORMOCIONAR A LOS AUTORES Y SUS TRABAJOS?! IGNORANTE, OBVIO CUANDO VEZ ALGO QUE TE GUSTA LO COMPRAS
      METETE POR EL.... TU DENUNCIA!!!

      Eliminar
    6. OYE TÍO, EL DE LA DENUNCIA. Mira, encontrar un cómic genial por la web es jodidamente difícil, y por eso la gente que hace esto se me merece un aplauso. Me salva la vida. A mi me encanta Lenore, y no voy a dejar de ser tan fan del autor solo por no haber comprado esto con dinero, al contrario, es la única forma de disfrutar su trabajo, de otra forma nunca lo habría conocido. Esto lo promociona. YO TAMBIÉN DIBUJO CÓMICS, y puede que me sentara mal que lo tuviesen sin comprarlo, pero solo si lo roban o se van a atribuir el mérito, si es como esto significa que hay gente que aprecia mi trabajo.ESTA PÁGINA SOLO PROMOCIONA A ROMAN DIRGE.

      Eliminar
  2. Como ya he explicado en varias ocasiones estoy en contra de la piratería. La mayoría de los cómics posteados en el blog ni siquiera tienen una versión oficial en español, sino que son traducidos por usuarios sin fines de lucro. Siempre animamos a nuestros visitantes a comprar el cómic original si les gusta, para apoyar a los desarrolladores. En fin, muy fea la actitud tuya de denunciar sin antes siquiera haberme mandado un e-mail. Sigue asi y te irá bien en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CeLxYa Dirya Miller10 de mayo de 2012, 13:02

      Amigo porfis porfis vuelve a colgarlos si?? anda no seas malito ^^ q el link no funciona

      Eliminar
  3. Yo opino que realmente no estas haciendo nada malo. Mucho de lo que esta aqui ni siquiera llegó a mi país, entonces no tengo forma de leerlos de otro modo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal no creo que haya intento de crímen en lo que estas haciendo. Además, la mayoría de lo que tienen aquí ni siquiera llegó a mi país, entonces acá no tenemos modo de leerlos aparte del internet.
    Gracias por tantos aportes.
    Pregunta, cambió de "dueño" el sitio? por eso de que dices que es tu primer aporte siendo que este sitio web está desde el 2007.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el apoyo. No cambió de dueño, este post está hecho por un colaborador.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se agradece men!!
    COMPARTIR NO ES PIRATERIA!

    ResponderEliminar
  7. Hola mira la verdad lo k dijo Anonimo esta mal, a mi parecer es un tipo raro que solo quiere llamar la atencion, hace ya mucho tiempo si no fuera por una pagina en la red de los videos de Lenore, ni siquiera estaria enterado de ella. El que tu publiques los comics es genial es un apoyo a que siga viva una historia tan divertida como la de esa niña.

    No le hagas caso ni siquiera merece la pena Excelente trabajo amigo

    ResponderEliminar
  8. Woww animo Dag!!! yo acabo de conocer a Lenore en video , busque los comics en internet para bajarlos y he llegado a tu Blog muchas gracias!!
    Internet esta hecho para compartir y tu lo estas haciendo muy bien,NO HAGAS CASO DEL PERSONAJE SIN VIDA Y LLENO DE MALDAD QUE DICE TE DENUNCIO.

    Me llamo Miguel. saludos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad es algo genial k posten algo k es dificil para muchos de nsoostros asi k no agas caso lo kes no tener nada bueno k hacer xDD. Sabes lo uniko k me aguita de esto esk no estan al español D: y sufro muchooo pero exelente trabajo ojala algun dia los logres subir al español jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas! he estado mirando las colecciones de x men pero ya no se pueden descargar quien las tenga me las puede enviar por favor al correo david93corral@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. El link de descarga tiene tambien los tomo que lesiguen al 13?

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno el comic, gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  13. Por si no lo sabe el loser de arriba, el propio dirge compartió en su web las animaciones de lenore, pero screenblast (sony) le hizo quitarlas. Yo estoy de acuerdo con tu aporte. Me he descargado los comics de otro lado, pero si veo el libro en alguna librería también lo compraría, así q no veo por q no compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los comics de leonore.
    Los probare esta tarde en mi kindle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Descargué el comic, pero está en inglés. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo podrias pasar no importa si esta en ingles

      Eliminar
  16. gracias por el link hermano, tenia rato buscandolo y no lo encontraba.
    Me parece excelente que compartas esto, que de pirateria no tiene nada, si por Dirge fuera, esto seguiria siendo libre, no sean aliados de las compañias a las que lo unico que les interesa esta en nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  17. si, no hay beneficio monetario no es pirateria

    ResponderEliminar
  18. Cool Muchas Gracias, A Mi Novia Le Encanta Lenore, Pero Solo Hemos Conseguido Unos Cuantos Comics Fisicos, Muchas Gracias Por Compartir

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos,

    me llamo César. Desde hace unos meses he comenzado un proyecto con unos amigos de un blog dedicado a cómics.

    Se llama Santurio del Cómic. Podreis verlo en :

    http://santuariodelcomic.wordpress.com/

    Para nosotros es importante que entreis, comenteis, opineis, charleis sobre la actualidad de los cómics (sobre todo de DC) y disfruteis con nuestras reseñas y artículos.

    Espero que os guste. Os espero. El mes que viene lanzamos una entrevista exclusiva con el dibujante Salvador Larroca.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, me encanta Lenore
    así que ya me lo descargo.
    Genial blog n_n.
    Suerte!.

    ResponderEliminar
  21. Realmente agradecido los comics están barbaros muy bueno el post yo nunca e leído un comic a lo mucho una simple ojeada, ahora estoy en busca de comics originales aunque cuestan un ojo y son muy difíciles de hallar ya que es algo desconocido en la ciudad donde vivo.

    ResponderEliminar
  22. A los tontos que no les gusten las descargas y que en su ignorancia y bobería digan que si es ilegal, que te voy a denunciar, sólo decirles que se jodan.

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que no es nada ilegal lo que hace por que por mas que he buscado el comic original no lo he podido encontrar y esta es la unica forma que he podido obtenerlo asi que mejor piensa antes de actuar.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por los Comic y no escuches a esos hijo de puta, q tiene wn todo lo q se descarga es ilegal, apuesto q tienen el pc lleno de musica xd

    ResponderEliminar
  25. arigato! xD
    me encanta lenore pero los comics no llegan a mi pais si pudiera los compraria pero lamentablemente no se puede u_u

    ResponderEliminar
  26. gracias por el link yo desde pequeño cuando tenia 7 y ahora con 18 veía a lenore en fox kids cuando lo daban a altas oras de la noche y e estado buscando los comics y asta al fin los encuentro y para el anonimo que dice que es pirateria que se joda att josue de costa rica

    ResponderEliminar
  27. Hola, no podrías re subirlo a otro server ya que MU ya no existe?

    ResponderEliminar
  28. hola justo buscaba estos comics ahora pero para mi mala suerte justo ahora cuando ya cerraron megaupload podes poner otro link de descarga?

    ResponderEliminar
  29. Tampoco es ilegal pues el mismo dueño de en su web sube paginas de sus comics de Lenore su idioma principal (inglés) ^^

    ResponderEliminar
  30. Sea ilegal o no hay quienes tienen mucha dificultad o simplemente NO ENCUENTRAN ESTOS COMICS EN SU PAIS como es mi caso en Peru, ya tenia iluciones de poder leerlos. Plis suvelos denuevo pero ya no por megauploadq no se puede...

    ResponderEliminar
  31. podrias re-subirlos, por favor??

    ResponderEliminar
  32. Hola, por culpa del looser del primer comentario quietaron la posibilidad de descargar los comics, habrá otra forma de descargarlos. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  33. Maldito santurrón Anónimo ¬¬

    ResponderEliminar
  34. Megapload ya no existe ¿lo podrías subir desde otra página? por favor :C

    ResponderEliminar