viernes, 30 de abril de 2010

Se buscan colaboradores

Hola a todos, como se habrán dado cuenta hace tiempo que no actualizo el blog. Ultimamente mi vida personal no me ha dejado tiempo :(

Por eso es que estoy buscando colaboradores que quieran postear cómics en el blog, los requisitos son los siguientes:

1 - Le deben gustar los cómics (obvio)
2 - Debe escribir bien (sin faltas)

Ya tengo un par de colaboradores que han aceptado ayudar (por ejemplo Gulliermo, el autor del post anterior), pero cuanto mas gente se sume mejor :)

El colaborador puede ser agregado como autor del blog (podrá publicar directamente, sólo necesita una cuenta de gmail) o puede enviarme por correo el post y yo lo publico, como cada uno prefiera.

En principio solo eso. Los interesados escriban un comentario!

Saludos

8 comentarios:

  1. Saludos!
    Me interesa mucho ser colaborador de este blog, espero me acpetes como tal, ya poseo cuenta de gmail dado que tengo un blog personal, asi que... creo que todo queda sujeto a tu decision...
    en caso afirmativo, estoy dispuesto a comenzar con la mayor rapidez posible.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Por desgracia (sobre todo para mí) he descubierto este blog esta misma mañana, y aunque llego con casi un año de retraso, si aun sirve de algo, me ofrezco voluntaria. No tengo muy claro que tendría que hacer exactamente, pero estoy dispuesta a colaborar con lo que sea. Y por descontado, dedicarme a algo relacionado con los comics para mí es todo un placer.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ula,

    Primero que nada muchas gracias por el interés. Principalmente estoy buscando gente que se encargue de escribir en el blog, realizar aportes de cómics en español, etc. Lamentablemente yo no puedo hacerlo ya porque tengo otras actividades que no me dejan tiempo.
    Si te interesa lo único que hay que arreglar es si quieres que te haga colaboradora del blog (creo que es la mejor opción) o tu mandarme lo que escribas/subas y yo lo publico. Para ser colaboradora solo precisas una cuenta de gmail, y es mucho mejor porque puedes publicar directamente en el blog mediante el editor de blogger.com (es muy sencillo de usar). Si te parece bien asi dime y te mando la invitación :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Pues muchas gracias!!
    Yo no tengo cuenta de gmail pero enseguida me pongo a ello. Así pues cuando la tenga mándame la invitación y a ver como va lo de blogger porque es la primera vez que lo uso.
    Te comento que tenía pensado empezar a digitalizar mis comics, así que en cuanto tenga los primeros los subo enseguida.
    Todo demás ya me lo comentarás más adelante.
    Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya la tengo! Hoy mismo empiezo a digitalizar comics. Estamos en contacto...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy con ello. Había pensado en enviarte una lista con los comics que tengo para que le des un vistazo y por si te interesa alguno en concreto. Mándame tu email y te lo paso. Y también quería preguntarte que por qué ya no se pueden subir comics de marvel ni de panini, para saber si de los que tengo yo vas a contar con ellos o no se pude.
    Muchas gracias!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Contáctame en descartable03 en gmail.

    Saludos

    ResponderEliminar